Aparece certificación WIFI y renders de los próximos Samsung M10 y M20

Tras la decisión de ajustes internos de la división móvil de Samsung, una de ellas fue externalizar la producción de algunos modelos a la ensambladora china Wintech, la misma responsable de algunos equipos Xiaomi y además de ello, el lanzar nuevas líneas de teléfonos que resalten las tendencias que se conocieron con ocasión del SWC de noviembre.

Una de las líneas que se verán prontamente serán los Samsung M, con el dispositivo Samsung Galaxy M10 que ya circula en  GeekBench y ha recibido certificación Wi-Fi,  y así también el dispositivo Galaxy M20. Ambos según diversos reportes, se esperan lleguen en enero próximo.

SAMSUNG M10

Se espera que el M10 tenga una pantalla con relación de aspecto de 19.5:9 y muesca discreta y que al menos mantenga el minijack,  y vendría dotado de los chips hechos en casa, los Exynos 7870, con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB y con  Android Oreo 8.1.

SAMSUNG M 20

El hermano mayor de esta dupla contaría con un chip Exynos 7885 y  3 GB de RAM con Android Oreo 8.1 en su interior y ofrezca una pantalla LCD en vez de AMOLED y con  cámara trasera dual y lector de huellas instalado en la parte trasera.

La fotografía que ilustra esta nota está basada en un render de acuerdo a filtraciones de diversas fuentes.

FUENTE : SAMMOBILE

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta