Huawei Nova 4 con agujero en pantalla y triple cámara ya está aquí

Y se había anunciado como el primer teléfono que llegaría con el agujero en la pantalla frontal, inaugurando una nueva tendencia de diseño y de tecnología, pero Samsung no lo permitió y se adelantó para defender su nuevo concepto de Infinity-O.

A días del anuncio de la surcoreana ha sido Huawei la empresa que en China ha presentado su Nova 4, con la pantalla «agujero»  de 4,5 mm  y de la mano del procesador Kirin 970 y con cámara trasera de tres lentes.

Huawei Nova 4 ofrece una pantalla generosa de 6,4 pulgadas y se ofrecerán 3 versiones para el mismo modelo, con una edición normal del Huawei Nova 4 que incluye una configuración con lente principal de 20 MPy apertura f/2.2, otra lente de super gran angular de 16 MP y apertura f/1.8 y una tercera, para medir profundidad, de 2 MP y apertura f/2.2.

Del mismo modo se ofrecerá un modelo especial con 48 MPs con gran angular y potenciado por un sensor IMX586 de Sony y tamaño de píxeles de 1,6 µm. sumando HDR Pro y grabación de imagen en formato RAW.

Por cierto se incluye IA, y para el apartado de  grabación de vídeo, soporta la grabación a cámara lenta de hasta 960 fps.

Huawei Nova 4 vendrá con 8 GB de RAM, tecnología GPU Turbo  y una batería de 3.750 mAh con carga rápida, como ya es una costumbre de Huawei para sus teléfonos desde cierta gama hacia el tope.

No hay información sobre su comercialización en América Latina, pero por lo pronto se sabe que habrá dos versiones, una de ellas  con cámara principal de 48 MP y otra normal con 20 MP en su lugar.

Sale en preventa el 27 de diciembre con un precio base en China de US$399.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta