Santiago no es Chile : Huawei inaugura su primera tienda en Concepción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santiago no es Chile y con esa premisa y  compromiso de descentralizar sus servicios y democratizar el acceso a la tecnología que ofrecen sus productos, Huawei inaugura su primera tienda a nivel regional, ubicada en el Mall Plaza el Trébol de Concepción, tienda que además ofrecerá un servicio técnico para la región.

Se trata del tercer punto de venta de Huawei en el país y se suma a las dos tiendas que inauguró la marca el año pasado en Santiago, la primera en el Mall Plaza Vespucio y la segunda en el Mall Costanera Center. Esta nueva tienda, que corresponde al local local H-105-109del centro comercial y que está ubicada en el 1 piso, cuenta con 104 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica, como el HUAWEI Mate 20 Pro, el HUAWEI Mate 20, así como el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 PRO, además de sus accesorios para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, smartwatch, cargadores, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda y esta vez en Concepción. Creemos que es muy importante descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología que ofrece Huawei a través de sus dispositivos móviles equipos y esta apertura responde a eso. Concepción y la región del Bío Bío es una zona muy importante para nosotros, ya que es la segunda ciudad más importante en cuanto a ventas. Además hemos decidido integrar un servicio técnico en la tienda, lo que será de mucha ayuda para todos los usuarios de la zona”, dijo Juan Pablo León, gerente de ventas de Huawei Chile.

En cuanto al servicio técnico, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda incluso ofrece a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los clientes no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

Durante las primeras semanas y a los primeros que visiten la tienda, la marca ofrecerá promociones y concursos.

 

, , , ,

Deja una respuesta