Ensambladores de iPhones reportan ganancias y retorna el optimismo a Apple

Buenas noticias para Apple tras un mes de noviembre para el olvido pues tras varios informes de recortes en muchos proveedores de iPhone,  solo los dos más grandes como Foxconn y  TSMC (responsable de la fabricación del chip A12 Bionic) reportaron buenos ingresos para el mes pasado de acuerdo a números entregados por Bloomberg.

Las ventas tanto de Foxconn como de TSMC  son cifras sólidas, lo que de cierta manera compensarían el pesimismo reinante en Cupertino y abre una ventana en medio de un panorama muy oscuro.

Apple recién reportará a fines de enero sus resultados del trimestre, donde por primera vez no se informarán la cantidad de iPhones vendidos y se remitirá a entregar solo ingresos y margen bruto para cada una de sus principales categorías de productos y los inversores estarán observando de cerca los ingresos en busca de signos de debilidad del iPhone. En otras palabras, ahora deberán leer cada línea, ver cómo han vendido sus competidores y cotejar cifras de las consultoras para tener una idea más clara de cuantos teléfonos ha logrado vender. 

Las acciones de Apple se están acercando a un mínimo anual, un 25 por ciento en comparación con los máximos de hace tres meses, y muchos analistas están preocupados de que las ventas de iPhone caigan durante el próximo año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta