Google Chrome «se irá a negro» en macOS Mojave en 2019

Google Chrome ya tiene su versión número 71  pero aún no cuenta con soporte para el Modo Oscuro en macOS Mojave, algo que va a cambiar a principios del próximo año.

Según una publicación en Reddit, un desarrollador de Google presentó recientemente un cambio de código que implementa el Modo Oscuro  en Chromium, el navegador web de código abierto que sirve como base de Chrome, el cual ya pasó el proceso de revisión y se abrirá paso en una versión futura de Chrome.

El Modo oscuro a nivel del sistema aplica una apariencia oscura a gran parte de la interfaz de Chrome, incluyendo  las pestañas, los menús, la barra de marcadores, la barra de estado y los cuadros de diálogo, así como la página de inicio con búsqueda de Google y los accesos directos también tendrán un fondo negro cuando la apariencia oscura esté habilitada en las Preferencias del sistema.

La mayoría de los colores del modo oscuro actual en Chromium son marcadores de posición, de acuerdo con un desarrollador que trabaja en el proyecto, por lo que es posible que se produzcan cambios leves. Un desafío al que se enfrentan los desarrolladores es garantizar que el Modo oscuro se distinga del Modo incógnito de navegación privada de Chrome, que también es oscuro.

De acuerdo al calendario de actualizaciones, es probable que Chrome 73 se presente en marzo

FUENTE : REDDIT

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,

Deja una respuesta