S10 de Samsung vendría con 5G y lector sónico en pantalla del nuevo Snapdragon 855

Nuevas filtraciones del que sería el próximo Samsung S10 y una de sus variables, S10 Plus se dejaron ver en Slashleaks las últimas horas, donde se muestra el frontal  e incluso hasta las láminas delanteras. Este dispositivo además vendría con el recientemente anunciado Snapdragon 855, el cual ayer dio detalles con ocasión del Qualcomm Summit que se desarrolla en Hawai.

LECTOR DE HUELLAS 100% EFECIENTE Y UN PROCESADOR MÁS INTELIGENTE AÚN

En su presentación Qualcomm  dio a conocer detalles de su lector de huellas ultrasónico para integrar en la pantalla de celulares, que llegará con el nombre de Qualcomm 3D Sonic Sensor  y que básicamente funciona al enviar ondas de sonido que rebota en la piel del usuario para detectar la huella, el cual difiere de los actuales de Synaptic que  son ópticos,  como los que usan actualmente el OnePlus 6T y el Vivo Nex, y el de Qualcomm ofrece más cobertura  de detección, incluso con dedos mojados o grasosos y sería más rápido.

Además este Qualcomm Snapdragon 855 de 7nm  ha puesto el foco en la Inteligencia Artificial, y promete el triple de potencia en cálculos al incorporarel chip ISP con algoritmos de fotografía computacional, donde las funciones como el modo retrato de los Pixel o algunos modos noche integran este tipo de algoritmos para conseguir resolver escenas muy complejas.

PODRÍA LLEGAR AL S10?

Es probable que Samsung incluya este procesador en paralelo a su Exynox pues en las últimas generaciones, desde el S8 en adelante, ha sido la surcoreana la que ha acaparado los pedidos de Qualcomm para su teléfono de gama alta de cada año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta