LG reorganiza su negocio móvil y nombra nuevo CEO

La industria sabe que la surcoreana LG fabrica buenos teléfonos y que años atrás fue una de las primeras en buscar su propio camino con el G5, y su apuesta de teléfono-tipo-lego que resulto ser inarmable y destrozado por la crítica y las ventas, las cuales no han logrado despegar ni con el G6, ni G7 ni tampoco las verdaderas líneas gama alta como V30 que no se venden en América Latina de manera inexplicable.

Los números rojos son la alarma y una vez más, la firma aplica un plan de shock para poder darle otra vuelta de tuerca a su negocio móvil, y es por ello que la firma anunció los cambios clave en su organización en un esfuerzo por mejorar sus fortalezas y abordar con mayor vigor los desafíos futuros.

Brian Kwon, actualmente presidente de la Compañía de Entretenimiento para el Hogar de LG, también asumirá el liderazgo de la Compañía de Comunicaciones Móviles (MC).

Bajo la nueva estructura, el CEO de LG Electronics, Jo Seong-jin, se enfocará más en la estrategia y la planificación para el futuro al asignar más de sus responsabilidades diarias al presidente y director de finanzas, David Jung. El Sr. Jung asumirá la responsabilidad de las operaciones de soporte empresarial de LG del CEO, que incluye la supervisión de las operaciones de soporte de la compañía en todas las instalaciones de Corea, así como funciones como la seguridad corporativa y las comunicaciones.

Para mejorar su éxito en el sector comercial al concentrar recursos adicionales en la búsqueda de soluciones, la Compañía de Componentes de Vehículos pasará a llamarse Compañía de Soluciones de Componentes de Vehículos (VS) y la Compañía de Negocio a Negocio se convertirá en la Compañía de Soluciones de Negocios (BS) en el futuro.

Todos los nuevos nombramientos y asignaciones son efectivos a partir del 1 de diciembre de 2018.

Esperamos que estén a tiempo!

SALA DE PRENSA LG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta