Huawei aprovecha éxito de teleserie «Pacto de Sangre» con comercial donde se burla del iPhone en Chile

La china Huawei ha sido, a nivel mundial, la fabricante de teléfonos que más comerciales irónicos y de abierta burla ha sacado al aire contra el iPhone de Apple, sumando acciones de marketing como regalar baterías de respaldo a los usuarios que esperaban por su teléfono en Estados Unidos o bien la acción de repartir manzanas en Londres.

Se suma a mensajes en Twitter donde una vez anunciados los tres iPhones de este año, Huawei invitaba a sus usuarios a esperar «la verdadera innovación» para cuando ellos presentasen su Huawei Mate 20 Pro.

Todo ello por cierto, enmarcado en un espíritu de «buena onda» emulando los comerciales y campañas que Samsung también le ha dedicado a Apple con sus iPhones.

Ahora, las bromas y «guiños» se trasladan a Chile, aprovechando el éxito de la telenovela «Pacto de Sangre» se adaptó una escena donde originalmente se estaba cavando un hoyo para desenterrar a la estudiante asesinada, que es reemplazada por un iPhone y palabras de «arrepentimiento y cansancio» de su hasta ahora usuario.

Acá el vídeo (luego se sube mejor calidad)

 

 

Y en la cuenta oficial de Huawei en Twitter … por cierto aprovecharon la gracia

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta