Xiaomi estrena taza de WC con asistente de voz y avanzados sistemas de control

La firma china Xiaomi, actualmente la cuarta fabricante de teléfonos a nivel mundial, no solo es reconocida por hacer dispositivos de calidad a buen precio, sino que además es una marca que ha expandido su portafolio de productos, asociándose con terceros y sacando al mercado una enorme cantidad de productos tecnológicos que van desde scooters, secadores de pelo, aire acondicionado, zapatillas, cámaras estilo GoPro y … tazas de baño.

Si. Tazas para el WC, asientos de indoro o toilette, como se llame en tu país.

Pero no hay que extrañarse pues en varios países de oriente, el higiene personal es muy importante y muchos elementos de baño ya cuentan con dispositivos altamente tecnologizados.

En esa línea, Xiaomi presentó un asiento de inodoro llamado  Tinymu, esta vez está equipado con el apoyo del asistente de voz Xiao AI.

La pieza  fue creada por Hangzhou Xiaomu Electronic Technology Co.  y ofrece un panel de control, calefacción con tres temperaturas diferentes para elegir, con una unidad retráctil para enjuagar partes íntimas del cuerpo.

También incluye  un sistema de esterilización que elimina hasta el 99% de las bacterias y un sistema de ventilación que puede hacer frente a olores desagradables.

Otra característica que cuenta es una notificación que se activará después de estar sentado durante 30 minutos. Además de esto, el anillo del asiento tiene 3 velocidades que se pueden ajustar para evitar quemaduras a bajas temperaturas. El panel de control tiene un diseño simple y también viene con opciones en braille para personas con discapacidades visuales.

Junto con todo esto, tiene un sistema de limpieza recíproco que limpiará cada parte del inodoro sin problemas.

El dispositivo de Xiaomi se puede encontrar en  Gearbest por US$390.-

No solo de teléfonos se vive…

, , , ,

Deja un comentario