Samsung S10 apostaría por un teléfono «todo pantalla» y muesca discreta tipo agujero

Durante la SDC realizada por Samsung hace una semana atrás, se reveló cuáles serán los nuevos diseños de las pantallas que tendrán sus próximos teléfonos, dejando en claro que la línea Infinity-O ofrecerá diferentes opciones de diseño, incluyendo la muesca o notch en forma de «agujero discreto» que intenta alejarse del diseño original impuesto por el iPhone X y que hoy la mayoría de los fabricantes de teléfonos Android replican.

Samsung Display menciona a esta tecnología de panel como HIAA (Hole In Active Area = Agujero en el área activa), que realiza el grabado con láser o la perforación con láser entre el proceso de evaporación y el proceso de empaquetado de la película.

Una patente de Samsung muestra posibles diseños para futuros modelos que adoptan el modelo Infinity-O que Samsung anunció durante su conferencia de desarrolladores y corresponde a unapantalla completa con esquinas redondeadas y un recorte circular único para que la cámara pueda ver a través de ese diminuto espacio.

El Samsung Galaxy S10 será el primer teléfono de la firma con pantalla completa, sin bordes en la parte supeior e inferior, lo que permitirá a los usuarios un mejor aprovechamiento y goce de contenido visual la información básica, como notificaciones, la batería o la hora se mostrará en el área sin perforar de la pantalla.

Además, al ver un video en una pantalla completa, se puede ajustar un fondo negro en la parte superior de este  agujero.

SDC : Los diseños Infinity-O de Samsung para diferentes pantallas de teléfonos

Algunos medios especializados de Europa incluso deslizan la posibilidad de que Samsung no haya «elegido» aún el diseño definitivo de su próximo S10, y que se retrasaría su anuncio, tradicionalmente realizado para la MWC de Barcelona en Febrero o en Nueva York en Marzo. Por lo pronto, todo se mueve en el ámbito de la especulación, al menos una especulación muy entretenida.

Con información de GSM Arena

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta