Review Lenovo IdeaPad 330s un notebook que cumple a cabalidad lo prometido

El fabricante asiático Lenovo, que ha logrado nuevamente alcanzar el primer lugar de ventas de computadores, intenta de manera consecuente con cubrir todos los espectros, nichos y requerimientos de los usuarios actuales, y en el mercado chileno replica el exitoso modelo de negocios que le ha permitido alcanzar una cuota de mercado respetable.

En esa línea, y gracias a la gentileza de la agencia de RR.PP de Lenovo en Chile, pudimos probar y aprovechar sus cualidades y las «no tanto» del notebook Lenovo IdeaPad 330s y así compartimos con ustedes nuestras experiencias a nivel de usuario, más allá de benchmarks, Antutus y etc.

Este Lenovo que pertenece a la familia de consumo IdeaPad, luce muy bien construido en base a aluminio, es liviana con solo 1,67 kilos, impecable en terminaciones con una pantalla 14 pulgadas HD,  procesador Intel Core i5-8250U de última generación y 8 GB de RAM,  destaca 1TB de Disco duro tradicional sumando una tarjeta SSD con capacidad de 256 GB para almacenamiento y para un arranque más rápido.

Bajo el sistema operativo Windows 10 Home, este Lenovo permitirá al usuario medio una grata experiencia de uso en términos de que si bien no es una máquina de gama alta, se mueve de manera correcta, permite trabajos no complejos ni menos dedicarse a gamer, (pues para ello hay otras máquinas y muy buenas) que cumplen con el objetivo.

Los conectores que ofrece son dos puertos USB 3.0 o un puerto USB de tipo C, HDMI para externalizar la visión del contenido, ideal para presentaciones de oficina.

En términos generales, es un notebook potenciado con lo más reciente de Intel, de la mano de una buena manufactura bajo Windows 10.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta