Samsung seguiría estrategia de Apple y presentaría tres versiones de su S10 en febrero de 2019

Un reporte de Bloomberg News, replicado por AppleInsider, da cuenta que Samsung está planeando presentar  tres versiones de su próximo teléfono inteligente Galaxy S10, que incluye una versión de ultra alta gama similar al iPhone XS Max de Apple, símil » bajo costo”para imitar la estrategia de Apple con el iPhone XR.

Bloomberg, reporta que el eventual el Galaxy S10 estándar, al igual que el S9, presentará una pantalla OLED curva de borde a borde en algún lugar alrededor de las mismas 5.8 pulgadas, completa con un sistema de cámara de triple lente en la parte posterior y una cámara selfie frontal con pantalla integrada.

Se rumorea que Samsung también emplea la tecnología de sensores de huellas dactilares incorporada en la pantalla de Qualcomm, que reemplazará a los lectores de huellas dactilares de hardware tradicionales con un escáner de película delgada directamente debajo de la pantalla OLED.

Además se sostiene que el Galaxy S10 de bajo costo de Samsung es, en muchos aspectos, como el modelo estándar, con los mismos componentes internos y el factor de forma general. Sin embargo, supuestamente, abandonará la pantalla OLED curva en lugar de un panel tradicional, mientras que es más que probable que se eliminen ciertas características premium como la tecnología de la próxima generación de huellas dactilares, cámaras avanzadas y más, solo para mantener bajo control los costos de construcción.

Se espera que Samsung presente una variante de «Galaxy 10 Plus» de primer nivel para redondear el trío con toda la gama alta y características como una enorme pantalla de 6.5 pulgadas + emisora ​​de sonido, cámara de cinco lentes y más. El medio estadounidense Bloomberg señaló  además que Samsung está hablando con Verizon Wireless sobre la posibilidad de lanzar su Galaxy S10 como el primer dispositivo 5G exclusivo en los EE. UU, un apartado aún no definido por temas técnicos

En cualquier caso, si las fuentes de Bloomberg son precisas y Samsung sigue adelante con la presentación de un trío de dispositivos Galaxy S10, el movimiento imitaría a Apple con su línea de iPhone 2018.

FUENTE : APPLEINSIDER

Ilustraciones digitales Waqar Khan / Twitter

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta