Algunos usuarios de Google Pixel3 XL reportan aparición de doble muesca en pantalla

El nuevo Google Pixel 3 XL es uno de los teléfonos más atractivos del último tiempo y al menos en las últimas horas se ha transformado en uno de los más extraños del mercado debido a un extraño error que dota de dos muescas o notch en la pantalla.

Algunos propietarios de Pixel 3 se quejan de que aparece una segunda muesca en el lado derecho de sus teléfonos.

El blog Android Police informó por primera vez el problema, dice que Google está trabajando en una solución que debería ser «próximamente». Pero, mientras tanto, los propietarios de Pixel 3 XL afectados se quedan maravillados con un mellizo de primera clase tan profundo y poco atractivo como la muesca real

Al darse cuenta de que algunos serían desactivados por la muesca original, Google ha permitido que los usuarios lo oculten mediante software. Pero para este error, la solución temporal parece ser reiniciar el teléfono o modificar la configuración del desarrollador.

El problema podría estar relacionado con la rotación de la pantalla, por lo tanto, los teléfonos afectados podrían confundirse acerca de si están en modo vertical u horizontal.

Google  no solo está consciente de este comportamiento altamente anómalo, sino que la solución debería estar «llegando pronto».

FUENTE : ANDROIDPOLICE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta