iOS12.1 llega con FaceTime grupal (no para todos los iPhones) muchos emojis y mejor Modo retrato para iPhone XS

Primero que todo, tenga paciencia, pues irá llegando de manera progresiva. Apple tras sus anuncios de productos, lanzó  iOS 12.1, la primera actualización importante para el sistema operativo iOS 12 diseñado para el iPhone y el iPad. iOS 12.1 que llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 12 en septiembre y unas semanas después de iOS 12.0.1, una actualización de corrección de errores.

La actualización está disponible en todos los dispositivos elegibles de forma inalámbrica en la aplicación Configuración. Para acceder a la actualización, vaya a Configuración -> General -> Actualización de software. Al igual que con todas las actualizaciones de iOS, iOS 12.1 se puede descargar gratis.

La actualización agrega bastante nueva funcionalidad a los dispositivos iOS, especialmente los modelos más nuevos de Apple, el iPhone XS, XS Max y XR.

iOS 12.1 ofrece soporte para el eSIM, una SIM digital que le permite activar un plan de telefonía celular de un proveedor sin la necesidad de usar una tarjeta SIM física. (No aplica en América Latina)

También para el iPhone XS, XS Max y XR, la actualización de iOS 12.1 introduce una nueva función de control de profundidad en tiempo real, que le permite ajustar la profundidad de campo de sus fotos en modo retrato antes de capturarlas. En versiones anteriores de iOS 12, el Control de profundidad solo está disponible para fines de edición posterior a la captura. Para usar el Control de profundidad al componer una imagen, toque el ícono «F» en la parte superior de la pantalla y luego arrastre el control deslizante para ajustar la cantidad de desenfoque del fondo en la imagen.

Nuevos diseños

También hay nuevas características que están llegando a todos los iPhones y iPads. iOS 12.1 reintroduce la función  FaceTime Grupal que se eliminó de iOS 12 durante el período de prueba beta porque Apple necesitaba más tiempo para finalizarla.

FaceTime Grupal está diseñado para permitir a los usuarios de iPhone, iPad y Mac realizar chats de video y audio con hasta 32 participantes a la vez, con nuevas funciones de efectos de cámara como filtros, adhesivos, Animoji y Memoji incluidos.

FACETIME GRUPAL NO ES PARA TODOS LOS IPHONES

El grupo FaceTime estará limitado en dispositivos Apple más antiguos. En iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, estará disponible en una capacidad de solo audio sin video. Group FaceTime no está disponible en iPad mini 2, iPad mini 3 y iPad Air. Group FaceTime con video funciona en todos los demás dispositivos con un procesador A8X o posterior.

También se incluyen otras características de FaceTime en iOS 12.1, como la detección automática de altavoces activos para resaltar el ícono de la persona que habla, una notificación sin timbre que le permite unirse a una llamada sin interrupciones, y la integración de mensajes para iniciar una llamada de Group FaceTime directamente desde la aplicación Mensajes desde un chat grupal.

iOS 12.1 ofrece soporte para Unicode 11, y agrega más de 70 emoji nuevos a iPhones y iPads. Las opciones incluyen rostro con corazones, rostro aturdido, rostro suplicante, cabello rojo, cabello blanco, superhéroe, mapache, llama, pavo real, mango, magdalena, bagel y más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta