Apple publica completa Guia de Usuario de iOS12 para iPhone incluyendo todas las novedades

Apple acaba de poner a disposición una versión actualizada de su Guía del usuario de iPhone, que incluye nuevas funciones de iOS 12.1, la cual se puede obtener de forma gratuita en la Apple Books Store. Esta guía actualizada incluye referencias a las nuevas características de iOS 12.1, como la compatibilidad con doble SIM, Group FaceTime y la capacidad de ajustar la profundidad de las imágenes en modo retrato en la aplicación Cámara.

El grupo FaceTime se anunció previamente como una característica de iOS 12, pero Apple retrasó su lanzamiento ya que no estaba listo para la versión inicial de iOS 12. En cambio, Apple había prometido que se enviaría en una futura actualización de software, que ahora sabemos es iOS 12.1.

La inclusión de Group FaceTime en esta guía del usuario actualizada indica que, de hecho, la característica se enviará con iOS 12.1.

FaceTime Grupal con Animoji

Sin embargo, el Grupo FaceTime tiene algunas limitaciones, incluido el hecho de que el propio FaceTime no está disponible en todas las regiones y que los dispositivos más antiguos, específicamente el iPhone 5, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus solo admitirán llamadas de audio solo del Grupo FaceTime.

Otra área destacada por la guía del usuario actualizada es Apple Music la cual  está recibiendo nuevas funciones, como páginas de artistas actualizadas, las 100 mejores canciones diarias de todo el mundo y la búsqueda por letra, etc.

Se estima que para el evento de 30 de octubre Apple de más referencias sobre el tema

GUIA PARA DESCARGA IOS 12 AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta