Filtrada medición del OnePlus 6T en GeekBench

Otro de los teléfonos que se espera con bastante expectativa es el OnePlus  6T, cuyo fabricante se ha destacado por realizar una labor casi artesanal en términos de cuidar el diseño, las especificaciones y enfocarse en un solo gran modelo al año y su posterior versión mejorada. Una fórmula que le ha entregado beneficios de imagen, calidad y sobretodo, de una crítica favorable y el respeto de la industria.

A una semana de su adelantada presentación, el OnePlus 6T luce su ficha técnica en GeekBench, y si bien se asume que el papel aguanta mucho y que no hay mejor ficha técnica que el usuario en el día a día, al menos da cuenta de aspectos a tener en cuenta.

OnePlus 6T  según las mediciones ha obtenido 2.387 puntos en un solo núcleo y un total de 8.925 puntos en varios núcleos  y que son especificaciones idénticas a las de su antecesor, con  procesador Qualcomm Snapdragon 845 y versiones de 6 y 8 GB de  RAM GB, pero la clave y el aprovechamiento del hardware sin duda estará en cómo rinde con Android Pie.

En términos de diseño y tomando en consideración la enorme cantidad de rumores y filtraciones, la pantalla de este OnePlus 6T que sí contará con notch o muesca, será bastante más acotada, y como lo hemos visto y probado en su versión reciente, es el único teléfono que solo aplica esta característica en el modo frontal sin extrapolarse en la navegación o en sitios de contenido como YouTube.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta