Aparece nueva versión de Xiaomi MI8 Lite con más memoria y mejoras en cámaras

Si bien el teléfono Xiaomi Mi8 Lite fue presentado hace un par de semanas, una nueva versión «potenciada» ha pasado por el sistema de control TENNA, el cual ha dejado al descubierto que este «nuevo» Mi8 Lite, mejora en todos los aspectos según la hoja técnica publicada hace unas horas.

Especificado con el número de modelo M1808D2TT este dispositivo  cuenta con algunas diferencias respecto a las características del Xiaomi Mi 8 Lite pues contará con 8 GB de memoria RAM y  mejoras en el apartado fotográfico, pese a que  mantiene la cámara frontal de 24 MPs, el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite monta una cámara principal mejorada pues cuenta con un sistema de doble lente con un primer sensor de 12 MPs y un segundo sensor de 8 MPs, mientras que el modelo actual cuenta con una configuración de 12 y 5 megapíxeles.

La otra gran diferencia entre ambos modelos lo vemos en la batería del nuevo Xiaomi Mi 8 Lite que ahora cuenta con 3.250 mAh, un poco menos que los 3.350 mAh que monta el modelo actual.

Se espera que esta versión esté pensada para llegar a nuevos mercados con mayores exigencias, o bien satisfacer la demanda de usuarios que requieren más memoria y desempeño.

El dispositivo mantiene su diseño de pantalla de  6.26 pulgadas y el mismo procesador Snapdragon 660

FUENTE : TOPES DE GAMA

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta