Microsoft invita a curso on line gratuito de cómo cubrir IA y entender su impacto en el periodismo


 

Una gran oportunidad para periodistas está ofreciendo la empresa Microsoft, la cual está invitando a profesionales del área a inscribirse para seguir on Line un curso gratuito abierto y en línea  llamado “Inteligencia Artificial: Cómo cubrir IA y entender su impacto en el periodismo”, impartido por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin en alianza con Microsoft.

Este es un curso gratuito y abierto a cualquier persona en cualquier parte del mundo que tenga interés en familiarizarse con las tecnologías de la inteligencia artificial, hacia dónde se dirige y su relación con el periodismo. El objetivo de este curso es proporcionar los fundamentos de la inteligencia artificial (IA) y su aplicación en la industria de las noticias y el curso está dividido en cinco módulos que incluirán videoclases, lecturas, preguntas del foro de discusión y un breve cuestionario.

CÓMO INSCRIBIRSE

Registrarse en la plataforma y matricularse en el curso son tareas fáciles:

Cree una cuenta en el sistema de Journalism Courses. Aunque haya tomado algún curso con nosotros anteriormente, es posible que deba crear una nueva cuenta. Verifique si su nombre de usuario y contraseña anteriores funcionan antes de crear una nueva cuenta.

Después de crear la cuenta en Journalism Courses, espere el correo electrónico de confirmación de que su cuenta ha sido creada. Si no recibe esta notificación, por favor verifique en la carpeta de correo no deseado.

Ingrese a la plataforma JournalismCourses.org, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción “Cursos disponibles”. Allí verá que aparecen los nombres de cada curso en azul (sin ningún párrafo de explicación ni imágenes). El nombre de cada curso es un enlace. Haga clic en el curso “Inteligencia Artificial: Cómo cubrir IA y entender su impacto en el periodismo”.

Aparecerá un botón. Haga clic en “Inscribirse” para darse de alta en el curso. Podrá acceder al curso desde el menú “Mis Cursos” en la parte superior de la página.

Recibirá un correo electrónico que confirma la inscripción.

Por favor agregue las direcciones de correo electrónico knightcenter@austin.utexas.ed

FUENTE E INSCRIPCION : AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta