Versión corregida de Windows 10 Update ya está en beta y llegará pronto a usuarios finales

Tras el fallido debut de la semana pasada de la esperada actualización de Windows 10 October Update, que obligó a Microsoft a bajarla tras descubrir un fallo que borraba archivos de sus usuarios, la compañía ha vuelto a dejarla disponible, corregida y aumentada, habiendo eliminado el problema original.

Por ahora en beta y para algunos desarrolladores para así poder probar su estabilidad antes de que llegue al usuario final.

Microsoft señala que solo hubo «unos pocos informes de pérdida de datos», a una tasa de una centésima parte del uno por ciento. «Hemos investigado por completo todos los informes de pérdida de datos, hemos identificado y solucionado todos los problemas conocidos en la actualización y hemos realizado una validación interna», afirma John Cable, director de programas de Microsoft Windows para la prestación de servicios y entrega.

Microsoft ahora está volviendo a lanzar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 a los iniciados de Windows, antes de lanzarla más ampliamente a los consumidores. 

Parece que el error que causó la eliminación del archivo estaba relacionado con los usuarios de Windows 10 que habían habilitado la redirección de carpetas conocidas para redirigir carpetas como el escritorio, documentos, imágenes y capturas de pantalla desde la ubicación predeterminada.

Microsoft introdujo el código en su última actualización para eliminar las carpetas conocidas vacías y duplicadas, pero parece que no siempre estaban vacías. Microsoft ha desarrollado correcciones para solucionar una variedad de problemas relacionados con estos movimientos de carpeta, y estas correcciones ahora se están probando con Windows Insiders.

Cabe señalar que la comunidad de pruebas de Microsoft marcó algunos de estos problemas antes del lanzamiento.

Microsoft parece reconocer esto ya que la compañía está realizando algunos cambios en la herramienta de comentarios para Windows 10 para garantizar que los evaluadores puedan marcar la gravedad de los informes de errores.

Microsoft ahora monitoreará los comentarios relacionados con esta versión relanzada de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 y la lanzará oficialmente a los consumidores una vez que la compañía esté segura de que «no habrá más impacto» para los usuarios de Windows 10.

Se espera que la versión final para todo público esté liberada la semana entrante

FUENTE : THE VERGE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta