Schneider Electric presentó en Concepción su portafolio de soluciones para viviendas y oficinas


Por primera vez en Concepción, Schneider Electric presentó su portafolio de soluciones para viviendas y oficinas en la Gran Feria de Capacitación SODIMAC y corresponde a tres herramientas,  Kit TV Dexson, Génesis y mini Pragma, que son parte de la transformación digital de la gestión y la automatización de la energía en casas, edificios, centros de datos, e infraestructuras.

Estas soluciones destacan por su diseño y tecnología, con el fin de llevar la conectividad a otro nivel. Las innovaciones ayudan a equipar oficinas y hogares de forma segura, ya que eliminan el exceso cables, aportan a la sustentabilidad y la eficiencia energética y, además, son de fácil instalación.

“Estamos muy contentos de apoyar a Sodimac en su primera edición de esta gran feria en Concepción, además de ser el único proveedor del mundo eléctrico presente en la feria. Además, pudimos mostrar nuestro mix de productos, conocer los requerimientos de los clientes y presentar MySchneider App, ya que estamos en un proceso de transformación hacia la digitalización de la compañía”, comentó Francisco Ríos, gerente de Clientelas DiY y Ferreterías – Building Chile.

Además, en el encuentro se capacitaron a más de 6.000 especialistas del rubro de la construcción, mediante dos charlas diarias. Otras de las novedades del encuentro fue “MySchneider App”, herramienta que permite ver en línea el catálogo de producto de Schneider Electric, especificaciones técnicas y contacto directo con Customer Care Center. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes o Google Play.

KIT TV DEXSON : Consiste en un sistema de canalización y sujeción para cables. Se trata de una solución recomendada para oficinas, pero que también se adaptan a las necesidades de los hogares; entregando una conectividad flexible e inteligente. Compuesto por canaletas de superficie, piso y ranura, el Kit TV Dexson facilita el cableado para instalación de alarmas, circuitos cerrados de televisión, grandes y pequeñas redes de datos, tableros de control, conducción de cables de fuerza, etc. Además, permite una limpieza más fácil y segura, ya que tiene una película protectora que previene la acumulación de polvo y rayones. Esta solución cuenta con un sistema de sujeción que impide que se abra.

GENESIS : Se trata de una de las últimas innovaciones en placa dentro de artefactos eléctricos fabricados en Chile. Es una solución de fácil instalación, con filtro UV y casquetes sin tornillos. Disponible en modo dúplex y triplex con cableado interno. Además, se encuentra en seis colores disponibles: Blanco, Dorado, Humo y Níquel y cuenta con dos nuevos colores metalizados: Lien y Millán, por lo que se adaptan a cualquier tipo de ambiente.

MINI PRAGMA : Es una solución especial para el sector residencial y hotelero. Este gabinete modular de plástico está disponible en opciones de montaje en superficie o empotrado y ayuda a garantizar la consistencia con la decoración y el ambiente de cada recinto. Consiste en un  tablero libre de halógenos, único en el mercado. Está disponible desde 8 a 36 módulos, en versiones superpuestas y embutidas, con tapas de color intercambiables y accesorios dedicados como soportes y regletas de distribución.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta