Apple pone fin a la venta del adaptador Lightining de 30 pines

Apple ha oficializado el fin del Adaptador Lightning a 30 pines y ha eliminado el accesorio de su sitio web, un accesorio  que se ofrecía desde el año 2012, luego de que Apple debutara con el conector Lightning para reemplazar el conector de 30 pines que estaba siendo utilizado en todos los iPhone y iPad hasta ese momento.

Como todo proceso de adaptación, muchos usuarios usaban entonces cables de 30 pines  para cargar dispositivos existentes y para hacer una transición más armónica,  Apple ofreció el adaptador en su tienda en línea el que sin duda ayudó bastante para conectar accesorios de 30 pines existentes

Apple eliminó el conector ancho de 30 pines con el arribo del  iPhone 5, el iPad de cuarta generación y el iPad mini de primera generación el cual acompaña a todos los dispositivos móviles de Apple hasta la fecha.

SI bien el adaptador fue retirado de la venta on Line, quedará aún disponible en tiendas físicas hasta agotar inventario o bien si Apple no determina retirarlos. El adaptador aún se vende en América Latina y en Chile a través de los distribuidores oficiales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta