Windows 10 Octubre 2018 ya está disponible para descarga con grandes novedades

Hoy es un gran día para los usuarios de Windows, pues ya está disponible para su descarga la sexta gran actualización de Windows 10 denominada October 2018 Update, y para obtenerla, pues basta con que cualquier usuario con un equipo compatible con ella puede desde ya obtenerla desde Windows Update.

Es posible, que si no resulta, se deba esperar un par de horas, pues el alto flujo de requerimentos, genere cierta sobrecarga de los servidores de la empresa.

Sin lugar a dudas, la gran novedad es la herramienta Your Phone, que permitirá en un comienzo a todos los usuarios de Android, poder compartir sus archivos con Windows 10, así como también la llegada del  modo oscuro para el explorador de archivos, el portapapeles con sincronización en la nube, teclado SwiftKey y además  búsquedas en el sistema con vista previa, lo que simplifica y ahorra tiempo al usuario.

En esta ocasión, por centrarse más en  cambios visuales y de funcionamiento del sistema, lo usuarios podrán notar un salto mayor que en ocasiones anteriores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta