Samsung trae a Chile el televisor que se convierte en cuadro y abre un mundo a la creatividad

Darle una vuelta al lado artístico a los actuales paneles o pantallas, brindar opciones creativas, de diseño y de colores, eso es en resumen la premisa de «The Frame», el nuevo televisor de Samsung Electronics, cuya  característica principal es que mientras otros televisores generalmente lucen como un rectángulo oscuro y negro una vez que están apagados, The Frame tiene la capacidad de  transformarse en una obra de arte, la que puede decorar una sala de estar, una habitación o incluso el tan tradicional living de una casa.

Especialmente pensado en quienes buscan tecnología 4K, la que entrega imágenes más nítidas con una resolución cuatro veces superior al Full HD, pero que a la vez desean tener una experiencia superior en cuanto a diseño, este nuevo televisor puede proyectar una fotografía, cualquier obra de arte o bien una réplica de renombre.

Sus marcos magnéticos e intercambiables están disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco y complementan su diseño. Por otra parte, este televisor incorpora la tecnología Invisible Connection que elimina los cables con una conexión casi invisible y No Gap Wall Mount que hace posible eliminar el espacio entre el TV y la pared, dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

Este nuevo TV incorpora un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Art Mode, detectando la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo de la pantalla y la tonalidad de color. De esta manera, es posible disfrutar de una iluminación totalmente natural, tanto en el día como en la noche, y mantener el aspecto de cuadro.

También cuenta con un sensor de movimiento el cual detecta si la persona está cerca de la TV permitiendo que se muestre un cuadro o fotografía o, de lo contrario, si abandona este espacio se apaga completamente la pantalla, para ahorrar energía.

Además, la surcoreana ofrece una serie de opciones para enriquecer aún más la experiencia del usuario, pues a través de Art Mode el usuario podrá disfrutar de tres opciones de contenido que se adaptan a sus necesidades y  suscribiendo por CLP$2.990.- mensuales se puede acceder a la colección  y obras de los más importantes museos del mundo como el Museo del Prado o el Museo Albertina con acceso a más de 1000 piezas de arte.

Si el usuario lo desea, puede generar su propia «pantalla» con la opción  My Collection, donde podrá cargar por ejemplo fotos personales, que se desplegarán automáticamente en The Frame decorando cualquier lugar del hogar.

Finalmente, por medio de Samsung Collection podrá acceder a 100 piezas gratis de 37 artistas a nivel mundial, las que vienen previamente cargadas en el televisor.

The Frame estará disponible en un formato de 55” pulgadas y a un precio referencial de $1.199.990 para su preventa online, la que se extenderá del 28 de septiembre al 4 de octubre. Al adquirirlo bajo esta modalidad se pueden obtener 60.000 millas LATAM.

Cada compra considera instalación gratuita del televisor, No-Gap Wall Mount, un marco intercambiable de regalo, 6 meses de suscripción a  Art Store y una garantía extendida por 12 meses.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta