Algunos Huawei Mate 10 Pro comienzan a recibir actualización a Android Pie

GPU Turbo, EMUI y por supuesto Android Pie, son las principales actualizaciones que muchos usuarios de Huawei en todo el mundo están expectantes de poder recibir y respecto de la actualización del sistema operativo, hay al parecer buenas noticias pues si bien la actualización de Android 9.0 Pie para los dispositivos Huawei todavía está en fase beta. Tanto los P20 como los Mate 10 están probando en algunos mercados la actualización.

Si bien no hay aún información oficial de cuándo  llegará oficialmente para los P20, algunos Huawei Mate 10 Pro ya están recibiendo la actualización según reporta Androi4All.

El Huawei Mate 10 Pro con la nueva actualización se refresca y además  actualiza la capa de personalización y el sistema operativo. Usuarios europeos ya están recibiendo la OTA de Android 9.0 Pie mediante la compilación BLA-L09C432E4R1P8B108 y BLA-L29C432E4R1P8B108. Si el poseedor de uno de estos modelos recibe una OTA con este número, debes saber que actualizarás a Android 9.0 Pie después de instalarla.

Google sabe que debe apurar el tranco para evitar mayor fragmentación en sus versiones de Android y es por ello que el hecho que los Huawei Mate 10, P20 y P20 Pro están  más cerca de recibir el nuevo Android 9.0 Pie. 

Aún no hay información oficial de fecha de llegada a América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta