Joven rusa es enterrada con lápida en forma de iPhone

El último deseo de muchos, es cumplir su último deseo, y en la mayoría de los casos, se mantiene la tradición, que pasea entre actos religiosos, funerales, crematorios o cenizas esparcidas en el mar o desde las alturas. Pero más allá de lo sensible del tema,  y que de cuando en cuando la prensa internacional nos sorprende con excentricidades como un Multi millonario que pidió expresamente ser enterrado con su automóvil de colección, por citar uno de tantos ejemplos, ahora en Rusia un nuevo caso vuelve a llamar la atención.

El caso de Rita Shameeva, una joven rusa que falleció a los 25 años dejó perplejos a sus cercanos, y para recordarla de mejor manera, en el Cementerio de Ufa, una localidad cercana a la  República de Baskortostán, se dejó una lápida que es una réplica del iPhone de un tamaño de un metro y medio de altura y donde luce en una simulada pantalla una foto de la joven, cuya causa de muerte se desconoce.

El diseño incluye otras características de un iPhone: botones de inicio y volumen, una cámara y hasta el logotipo de Apple.

El Daily Mail reportó que la lápida en forma de celular fue instalada por el padre de la joven después de su muerte en enero de 2016 y cuya tumba habría sido encargada a una empresa de Siberia que ofrece “accesorios de muerte”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta