HostGator una de las más grandes empresas de Hosting y web services llega a Chile

HostGator, empresa especializada en servicios de hosting y soluciones web, y miembro de Endurance International Group, hizo su arribo a Chile recientemente, con miras a su expansión en la región y su avance en la entrega de herramientas de alta calidad a sus clientes locales. La empresa, con sede central en Houston, Estados Unidos, llega al país con la misión de garantizar su presencia en línea con un servicio seguro para sus clientes, con el mejor soporte técnico web, recursos y herramientas para personas y empresas que crean su sitio por primera vez, y no cuentan con conocimiento técnico.

“Iniciar actividades en Chile es un gran paso para nosotros, ya que actualmente en el país existen 14.11 millones de usuarios internautas lo que representa el 78% de penetración de internet. Lo anterior, presenta una excelente oportunidad para que las empresas busquen un servicio de hosting seguro y de alta calidad, como lo brindamos nosotros. Ya hemos realizado acciones específicas para nuestra operación en Chile, como el pago en moneda local, y además todos nuestros servicios en el país se ofrecen totalmente en español y con la llegada de HostGator a Chile, los emprendedores tendrán las herramientas necesarias para la administración, creación y publicación de una web, blog o e-commerce, de forma rápida e intuitiva con la mejor relación costo-beneficio”, explicó Daniel Girardi Dias, vicepresidente de Operaciones en HostGator Latinoamérica.

Con la llegada de HostGator a Chile, tanto clientes actuales, como potenciales, tendrán las herramientas necesarias para la administración, creación y publicación de una web, blog o ecommerce, de forma rápida e intuitiva al mejor costo-beneficio que ofrece cualquier otro actor del mercado. 

La importancia de contar un buen sitio web es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa o emprendimiento y HostGator entrega el respaldo de que sus servicios y servidores son los más estables del mercado, garantizando un 99,9% de operatividad online. La empresa provee a sus clientes de todas las soluciones y servicios en español, y sus planes están ajustados a la moneda local de cada país. Con actividad en México, Colombia,

Chile y otros países de LATAM, HostGator, cuenta con millones de dominios en el mundo y es considerada una de las 10 compañías de hosting más grandes del orbe.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta