Samsung anunciaría sus nuevos teléfonos P30 y P30 Plus con lector de huellas en la pantalla en octubre

La surcoreana Samsung tiene dos eventos ya anunciados, uno de ellos se llevará a cabo en noviembre donde se reunirá con sus desarrolladores, y deja abierta la opción para estrenar lo que sería el primer teléfono flexible de la compañía, a la luz de múltiples reportes y rumores, sumado a algunos deslices de parte de ejecutivos de la firma a medios asiáticos.

Pero en lo inmediato, el día 11 de octubre, cinco antes de los anuncios de su competidor Huawei, la surcoreana Samsung ha llamado a conferencia de prensa para un anuncio de dispositivos, y la prensa especializada está apostando a que podría ser la oficialización de la serie A para occidente o bien alguna sorpresa.

Según consigna GSMArena, Samsung estrenaría para entonces  un teléfono de gama media (modelo SM-G6200) que formaría parte de una nueva familia con la letra P y que llegaría en dos versiones por ahora solo para China y sus nombres resultarían curiosamente familiares por su terminación :  Galaxy P30 y P30 Plus.

CUÁL SERÍA LA NOVEDAD?

La inclusión por primera vez de un lector de huellas inserto en la pantalla LCD y de esta forma la surcoreana lograría con ello, contar con dos tipos de sensores de huellas digitales en pantalla, una «más simple» tomando en cuenta el costo de una pantalla LCD versus OLED, y cubrir en China la alta demanda por esta característica, mientras que un sensor más específico sería usado en las pantallas OLED de los teléfonos de la linea S.

SamMobile afirma que el Galaxy P30 estará disponible con 64 GB y 128 GB de almacenamiento, y estará disponible en colores  azul, rosa, negro y rojo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta