Evalúan rendimiento de baterías de iPhone Xs y Xs Max vs Huawei P20 Pro, Samsung Note9 y otros

El sitio especializado en mediciones y evaluaciones técnicas Tom´s Guide ha publicado una revisión de rendimiento de uno de los factores claves para todo teléfono inteligente, como es el apartado de la batería, y aprovechando la salida al mercado (en EE.UU) de los nuevos iPhone Xs y Xs Max, los sometieron a comparación con la competencia.

Para llevar a cabo las pruebas, las pantallas se configuraron en 150 nits de brillo, con brillo automático y TrueTone desactivados y el informe destaca que los dos últimos modelos emblemáticos de Apple no alcanzaron las alturas del iPhone X  del año pasado con la misma prueba de resistencia de la batería, que incluyó navegar continuamente por la red a través de una conexión de datos 4G.

El iPhone XS Max duró 10 horas y 38 minutos, mientras que el iPhone XS logró 9 horas y 41 minutos. Esas cifras se comparan desfavorablemente con los resultados del iPhone X original, que duró 10 horas y 49 minutos en la misma prueba el año pasado.

En cuanto a teléfonos rivales, el iPhone XS y el XS Max superaron al HTC U12 + (9 horas, 13 minutos) y al LG G7 ThinQ (8 horas, 35 minutos); sin embargo, ambos modelos Apple fueron superados por dispositivos emblemáticos en la categoría Android . El Pixel 2 de Google, por ejemplo, duró 12 horas y 9 minutos, mientras que el Samsung Galaxy Note 9 duró 11 horas y 26 minutos.

El ganador total fue el P20 Pro de Huawei, marcando 14 horas y 13 minutos.

Medición hecha por Tom´s Guide

Apple anuncia que el iPhone XS puede durar hasta 12 horas durante el uso de Internet (la misma cifra que el iPhone X del año pasado), mientras que el iPhone XS Max puede durar hasta 13 horas con una sola carga. Sin embargo, el rendimiento de la batería puede verse afectado por varios factores, incluida la versión del sistema operativo, la optimización del hardware e incluso la recepción celular, por lo que Apple solo ofrece números aproximados.

De acuerdo al proceso de apertura física de un iPhone hecho por los especialistas de  iFixit confirmaron la existencia de una nueva batería de una célula en forma de letra L en el iPhone XS, mientras que el iPhone XS Max sigue siendo de dos celdas.

Las declaraciones regulatorias chinas también revelaron anteriormente que el iPhone XS y el iPhone XS Max tienen capacidades de batería de 2,658 mAh a 3,81 V y 3,174 mAh a 3,80 V, respectivamente.

El iPhone X del año pasado tiene una capacidad de batería de 2.716mAh a 3.81 V, sin embargo, Apple afirma que los clientes de iPhone XS pueden esperar un aumento de 30 minutos en el tiempo de operación de ese dispositivo, mientras que los usuarios de XS Max pueden esperar una hora y media.

FUENTE : TOM´S GUIDE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta