Problemas con ensamblador de Apple obliga a modificar producción del iPhone XR

Según los informes, Apple tuvo que modificar los planes de producción para su teléfonoiPhone XR  luego  de que uno de sus proveedores se topara con problemas de fabricación, el que se espera esté a la venta el 26 de octubre.

Apple generalmente usa Foxconn para la mayor parte de su ensamblaje para sus iPhone «gama alta» y de los nuevos, y el otro proveedor, Pegatron  estaba destinado a los modelos secundarios, y según se ha dicho, Apple planeó originalmente que Pegatron produjese hasta el 60% de unidades de iPhone XR para que Foxconn pudiera enfocarse en el iPhone XS y XS Max.

El sitio de noticias Digitimes cita un informe de Economic Daily News que afirma que Apple ha tenido que cambiar estos planes ya que Pegatron tuvo dificultades para alcanzar los objetivos de producción y por ello Apple ha reducido recientemente el porcentaje  de las órdenes de iPhone XR  a Pegatron por debajo del 30%, mientras aumenta sustancialmente las de Foxconn, dijo el informe, que agregó que la producción de Pegatron se ha visto afectada por una tasa de rendimiento y escasez menores a las esperadas. de los trabajadores en sus plantas en China.

Planta Pegatron China

Aunque el iPhone XR es un producto un poco menos sofisticado que el XS, de alguna manera es un mayor desafío de fabricación, la tecnología de visualización para lograr una pantalla de extremo a extremo con LCD es relativamente nueva, y según los informes, Japón Display también tiene dificultades para mantener un suministro constante de pantallas.

Con el iPhone XR que ofrece muchos de los beneficios del iPhone XS, muchos críticos han aconsejado a las personas que esperen las reviews del modelo más económico antes de tomar una decisión y todo indica que esto esta sucediendo pues la mayoría de los compradores de XS parecen estar optando por Max.

FUENTE : DIGITIMES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta