Pequeños, medianos y grandes empresarios crean Comunidad en Facebook

Cada día son más las personas que deciden seguir el camino del emprendimiento y comenzar su propia empresa. Sin embargo, más allá de las ganas llevar adelante la iniciativa, se encuentran con algunos temas que pueden estar frenando el crecimiento del negocio, como la falta de objetivos, proyección de metas o implementación de estrategias.

Bajo esta necesidad nace la Comunidad de Empresarios Chile, un grupo que funciona en Facebook y que constituye una red colaborativa para que los pequeños, medianos y grandes empresarios puedan sacarle mayor provecho a su negocio. Andrés Luco, socio fundador de la empresa Business Consulting  e impulsor de  la Comunidad, explica que está orientada a hombres y mujeres de negocios, sin importar el tamaño de su empresa. “Esto surge para tener un lugar donde los empresarios puedan compartir sus ideas, hacerse preguntas, contar lo que están pasando,  solucionar problemas, opina, comentar y sobre todo compartir ideas sobre cómo solucionar los problemas que presentan otros empresarios y que se publican en el grupo”.

Luco señala que ser parte de este grupo no implica otro requisito más que ser empresario y tener ganas de compartir los conocimientos con otros empresarios de cualquier rubro, en todo Chile y eventualmente en el mundo, pero que en ningún caso para hacer ventas o spam. “Es una comunidad para compartir experiencias, buenas prácticas No para promocionarse ni vender productos. El foco es que sea una fuente incansable de compartir de aprendizaje y compartir experiencias y conocimiento.

Las reglas del grupo son muy sencillas: ser amable y cordial, no publicar promociones ni spam, respetar la privacidad de los demás y no usar lenguaje ofensivo.

La Comunidad de Empresarios Chile lleva solo un par de semanas en funcionamiento y ya tiene más de 800 inscritos. “Seguimos creciendo cada día. Hemos tenido harto éxito y desde mi experiencia con Business Consulting he podido ir comentando algunas de las publicaciones y las dudas que van surgiendo, de manera que los miembros de la comunidad puedan ir tomando las decisiones que lleven por mejor camino a su empresa”, indica Luco.

Para ser parte de esta importante red, solo debes buscar en Facebook “Comunidad de Empresarios Chile o ingresar directamente a través del link AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta