Finalmente Apple completa la compra de la popular app de música Shazam

Apple anunció hoy que completó la adquisición de Shazam, una de las aplicaciones de música más populares y valoradas del mundo, utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo.

Al respecto y mediante un comunicado oficial, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music señaló que «Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música de todo el mundo y con un amor compartido por la música y la innovación, estamos encantados de reunir a nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, experimentar y disfrutar la música».

Shazam permite a los usuarios identificar canciones simplemente escuchando la música que se reproduce a su alrededor.

La aplicación pronto ofrecerá su experiencia sin anuncios para todos los usuarios para que todos puedan disfrutar de lo mejor de Shazam sin interrupción.

Shazam ha sido descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y los usuarios identifican canciones usando la aplicación Shazam más de 20 millones de veces al día. Con innovación pionera en la identificación de música, Shazam ayuda a las personas a descubrir, interactuar y compartir video, audio o contenido impreso a través de dispositivos y medios, y permite a los fanáticos de la música seguir a sus artistas favoritos y compartir la emoción del descubrimiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta