Los Huawei Mate 20 servirán para cargar nuevos audífonos inalámbricos y traerán su propio FaceID

Una novedad importante se ha filtrado sobre los próximos Huawei Mate 20 ha dado a conocer el sitio alemán WinFuture, que da cuenta que la superficie trasera de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro servirán para cargar los nuevos audífonos inalámbricos, los llamados Freebuds 2 Pro. Huawei ya cuenta con la primera generación de estos audífonos, y se espera una renovación de los mismos junto con la llegada de los nuevos teléfonos.

Los nuevos dispositivos vendrán insertos en un estuche que lleva una batería en su interior, la cual podrá proporcionarle energía a los auriculares cuando sea necesario. (Dónde se ha visto eso?)

De este modo bastará con colocar el estuche encima del móvil para transferirle energía de forma inalámbrica, ideal para esas situaciones en las que no es posible encontrar un lugar adecuado para recargar el estuche.

Tanto el estuche como los auriculares son muy parecidos a los AirPods de Apple.

El estuche contará con puerto USB-C y  certificado con Qi para la carga inalámbrica,  una autonomía de tres horas y hasta 20 adicionales gracias a la batería del estuche, que necesitarán solo dos horas  para cargarla al 100%.

OTRAS FILTRACIONES

El Mate 20 contará con muesca de tamaño menor y traerá el procesador Kirin 980, jack de audio de 3,5 milímetros y puerto USB-C, batería de 4.200 mAh, con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas Full HD+, almacenamiento de 64 o 128GB y Android Pie , mientras tanto el Huawei Mate 20 Pro, contará con un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D, muy similar al FaceID de Apple, pero mantendría además el  lector de huellas digitales, en la parte trasera, lugar donde se ubicarán  tres cámaras y tendrá además una pantalla AMOLED curvada como la línea S y Note de los Samsung

FUENTE Y FOTOGRAFÍAS : ANDROIDPOLICE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta