Mercado Libre con ofertas especiales para automovilistas estas Fiestas Patrias

Si el año pasado fueron más de 460.000 automóviles los que salieron desde Santiago por las Fiestas Patrias, este año se estima un flujo histórico por las principales carreteras del país. El llamado es a planificarse con tiempo y, sobre todo, equipar el vehículo con todo lo necesario para hacer del viaje una experiencia segura y cómoda para todos.

Mercado Libre se anticipó al anuncio y desde el 6 de septiembre tiene disponible en el sitio un especial dieciochero que además de los típicos productos como parrillas y licores, incluye repuestos y accesorios para vehículos. Los usuarios que viajen en autos particulares podrán encontrar diferentes opciones con hasta un 70% de descuento, pensadas tanto para que el automóvil quede 0 km, como para que el viaje sea más grato y agradable. Las opciones van desde sillas de auto para bebé, hasta soportes porta celular, chalecos reflectantes o kits de emergencia. Incluso, hay opciones para los más arriesgados que viajan en moto, como la clásica antena de seguridad para evitar problemas con el hilo curado.

“Hicimos este especial ya que sabemos que es una fecha donde los chilenos se preparan para celebrar a lo grande. Hemos seleccionado un buen mix de productos para que la gente viaje lo más cómoda posible estas Fiestas Patrias, pues se estima que más de 600 mil autos salgan fuera de Santiago. Todo se encuentra a precios realmente convenientes y quienes compren en nuestra plataforma tendrán una excelente experiencia de compra”, comentó la Gerente de Marketing de Mercado Libre Chile, Camila Cembrano.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta