Apple muestra la capacidad de grabación de videos en sus nuevos iPhone Xs

Apple compartió un video en su canal de YouTube mostrando las capacidades de grabación de video del nuevo iPhone XS, que debutó  en el evento Gather Round de Apple celebrado en Apple Park.

El contenido proporciona un «First Look» a la toma de video en el nuevo dispositivo, que según Apple tiene la toma de video de más alta calidad en cualquier teléfono inteligente y analiza cómo se usaron agua, metales y otras sustancias para crear los clips impresionantes.

Durante más de 1 minuto y 44 segundos, se puede apreciar una muestra de lo que los modos 4K, Slo-mo y Time-lapse de lo que el iPhone  puede capturar en espacios cerrados, intercalados con clips cortos de cómo se configuraron las condiciones experimentales. Por ejemplo, un experimento con poca luz en 4K (a 60 fps) mezcla tinta y arcilla sobre varios paneles de vidrio para crear una escena deslumbrante interestelar completa con planetas, satélites y nebulosas surgiendo en el fondo.

Apple dice que la familia XS cuenta con píxeles más grandes y un sensor más rápido que los iPhones anteriores, lo que permite un mejor rendimiento con poca luz y estabilización de video, mientras que cuatro micrófonos incorporados permiten que el video se grabe con sonido estéreo.

El iPhone XS y el iPhone XS Max vienen en capacidades de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB, y en color gris, plateado y dorado.

iPhone XS cuesta US$999 en 64 GB,

iPhone XS Max cuesta US$ 1.099 en 64 GB. 

Los pedidos anticipados de iPhones comienzan el viernes 14 de septiembre, antes del lanzamiento el viernes 21 de septiembre en más de 30 países y territorios

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta