Confirmados iPhone Xr, Xs y Xs Max, Apple Watch e iOS12 y anuncios de MacBooks y iPads para octubre

A un día de que Apple anuncie finalmente sus  nuevos iPhones en el Steve Jobs Theater y bajo el mando de Tim Cook, el especialista de Bloomberg Mark Gurman ha delineado los posibles nombres de los dispositivos, junto con sus otras expectativas para el evento

Gurman confirma  que Apple presentará tres nuevos iPhones :

 iPhone Xs de 5,8 pulgadas de pantalla OLED

 «iPhone Xs Max»  6,5 pulgadas de pantalla OLED

iPhone Xr de 6,1 pulgadas de menor precio y pantalla LCD

Esos tres nombres ya han aparecido en varios informes en las últimas semanas, y ahora que han sido corroborados por Gurman, que tiene una trayectoria muy confiable, lo que validaría de que sea una opción creíble.

LA GENERACIÓN DE IPHONE S DE REGRESO

Apple ha utilizado la denominación «S» para varios modelos de iPhone a lo largo de los años, incluidos los iPhone 4s, iPhone 5s y iPhone 6s, que eran versiones «de año intermedio» del iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6, respectivamente y  de ese modo con el  iPhone Xs mantendría con esta tendencia, ya que se espera que el dispositivo se parezca mucho al iPhone X.

Para el analista de Bloomberg, no valida del todo de que Apple abandonará aparentemente su marca «Plus» para su iPhone más grande, aunque «Max» ciertamente suena más renovado  y enfatiza que el modelo de 6.5 pulgadas sería fácilmente el iPhone más grande de Apple. Mientras tanto, algunos usuarios de Twitter han especulado que «Xr» podría ser la abreviatura de «X Reality», una combinación de realidad aumentada y realidad virtual, pero también podría ser breve para algo tan simple como «Regular«, (que en mercados fuera de EE.UU significa  algo «normal». El tema de fondo es que al ofrecer una sola cámara trasera, es poco lo que pueda hacer en ese ámbito.

 

No se deben descartar nombres como iPhone Xc, o iPhone 9. 

iPHONE Xr  : Pantalla de 6.1 pulgadas LCD, en lugar de una pantalla OLED; con marco de aluminio, en vez de bordes de acero inoxidable y una gama más amplia de opciones de color, con algunos informes que mencionan azul, rojo y naranja y  debería tener una pantalla con muescas y Face ID a un precio estimado de US$899, lo que en la práctica demostraría que de «económico» es poco lo que deja. Es posible que solo se anuncie  y que salga a la venta en noviembre.

Para el modelo  iPhone Xs  el precio debería partir en $ 999 y el iPhone Xs MAX debería ofrecerse como piso por US$1.100.- en base a una configuración de entrada de 64 Gb y valores para el mercado de EE.UU. Ambos deberían estar a la venta el mismo 21 de septiembre

Más allá del iPhone, Gurman espera que la serie Apple Watch Series 4 sea presentada el miércoles y es probable que estos modelos tengan pantallas más grandes, como se ha visto en varias imágenes filtradas  así como una imagen de marketing para los llamados iPhone Xs y iPhone Xs Max.

FECHA DE SALIDA : 

Según una fotografía filtrada desde el sitio web DHL de Italia, los nuevos iPhones deberían estar a la venta a partir del 21 de septiembre ( probablemente los con pantalla OLED)

 

MACBOOKS Y IPAD PARA OCTUBRE?

Apple deberá presentar finalmente la  base AirPower (que está pendiente) junto a AirPods, novedades para Siri, Apple TV y el anuncio de iOS12, pero la importancia de la línea de portátiles como son MacBooks y iPads, amerita una segunda presentación, a menos que Tim Cook esté con tiempo para extender el keynote por más de tres horas.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta