iPhone LCD de 6,1″ se llamaría iPhone Xc y aparecen a la venta carcasas para iPhones XS y XS MAX

Si no bastó con un nombre poco común para denominar el supuesto iPhone de 6,5″ como iPhone XS MAX, en las últimas horas, y tras nuevas filtraciones de maquetas o bien de supuestas imágenes «filtradas por ahí» y publicadas por SlashLeaks, ahora ha surgido un nuevo nombre para el que sería el «iPhone de entrada» de 6,1″ con pantalla LCD.

Las imágenes, que pretenden mostrar dispositivos «prototipo», presentan el ‘iPhone Xc’ en varios colores, incluido el codiciado rojo. Compartidas en Twitter por Ben Geskin, estas imágenes muestran el iPhone LCD de 6.1 pulgadas en  blanco, gris del espacio, oro rosa y rojo. Los dispositivos cuentan con el mismo diseño de vidrio posterior que los iPhones 8 , 8 Plus y X actuales.

Informes anteriores han sugerido que el iPhone LCD de 6.1 pulgadas estará disponible en varias opciones de color, pero estas imágenes solo muestran cuatro de ellas y  Apple ha dejado el color rojo exclusivamente asociado a su campaña contra el VIH llamada precisamente Product (RED) que se realiza en junio.

Además de los colores, estas imágenes ofrecen una visión de cómo el iPhone LCD de menor precio usará bordes de aluminio, a diferencia del acero inoxidable utilizado por el iPhone X y se aprecia la configuración de la cámara de lente única en la parte posterior, que es otra medida de ahorro de costos para Apple.

Por último, una de las imágenes muestra el dispositivo con una ranura para tarjeta dual-SIM, las que sugieren que este podría ser el año en que Apple adopte el soporte de doble SIM en el iPhone (quizás para países como China donde esa características es muy apreciada por los usuarios)

Estas imágenes deben tomarse con escepticismo y  Ben Geskin las compartió por primera vez diciendo que eran unidades ficticias, pero en las últimas horas «cambió de parecer» y señaló  que en realidad son  «reales» y que muestran el «iPhone Xc» en forma de prototipo.

CARCASAS IPHONE X COMO SE LLAMEN Y MÁS NOMBRES 

El sitio de ventas on Line Nodus está ofreciendo una preventa de carcasas basadas en los nuevos iPhones, tal como se puede apreciar en el  sitio web del fabricante.

 

Así como también el sitio japonés Macotakara sugiere que el iPhone más grande se llamará simplemente XS Plus, y que el de pantalla LCD se llamaría iPhone 9 y el que renueva al actual pasaría a llamarse iPhone 9. (Vaya lucha por los nombres!)

 

Display en China donde muestran nombre iPhone XC

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta