Se viraliza en redes sociales una nueva versión del Himno Nacional de Chile

En pleno mes de septiembre, el mes de la Patria, ciudadanos de sur a norte entonando nuestro himno nacional, un emotivo recorrido por diversas imágenes de paisajes, tradiciones y momentos icónicos, junto con voces alternadas de mujeres, hombres y niños. Esos son los principales componentes del video “¡La canción de todos los chilenos!” creado por Imagen de Chile, entidad que promueve la marca país a nivel global, que desde el lunes acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

El material forma parte de una campaña en medios digitales, que durante este mes aspira a incrementar el orgullo en torno a la chilenidad, realzando aquellos aspectos que nos unen y caracterizan.

De esta manera, la iniciativa considera la publicación de 9 cápsulas, entre las que se incluyen “Viva Chile”, “Diferentes, pero iguales” y 6 dedicados a la gastronomía local, donde a través de distintas situaciones e incluso comentarios de extranjeros, los protagonistas reflejan la diversidad y singularidades de nuestra identidad.

Jorge Cortés, gerente de Marketing Digital de la institución, sostuvo que “parte importante de la estrategia de la Marca Chile es posicionarla internamente y que cada uno de nosotros la reconozca, valore y difunda. Esta acción apunta justamente a que cada chileno sea un activo embajador de nuestras bondades y atributos distintivos, lo cual hemos querido incentivar positivamente en este mes tan relevante para todos debido a la celebración de las Fiestas Patrias. Desde ya invito a todos a conocer el material y compartirlo en sus canales y redes sociales”.

Algunos de los 620 comentarios ya registrados han alabado esta adaptación, aludiendo a que “se trata del mejor himno sin duda” y reforzando que presenta “un himno y un país más hermoso”. Los contenidos serán difundidos semanalmente en las plataformas de Marca Chile en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. De igual modo, Woki Toki, con el sello clásico de sus producciones, presentará contenidos complementarios a la iniciativa, siendo el primero de estos uno que retrata “Las 42 Frases Típicas de los Chilenos”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta