Samsung confirma su primer teléfono plegable para este mismo año

Un reporte que publica  SamMobile apunta a que  el esperado teléfono plegable de la surcoreana Samsung saldrá al mercado este mismo año. Algo que se ha rumoreado bastante desde la pasada CES de Las Vegas y que a medida que avanza el año, seguía en la categoría de algo opcional.

Pero ha sido el propio Presidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, DJ Koh, quien confirmó que la compañía lanzará su teléfono inteligente plegable en 2018 sin por el momento dar  una fecha exacta, pero sí dijo que podría tener lugar durante la CDS 2018, los días  7  y 8 de noviembre en San Francisco, California.

Se estima que debido a los altos costos de producción, Samsung optaría por una «Edición Limitada» que por un lado le permita saber la eficiencia de su tecnología y por otro, poder evaluar la recepción del público y tampoco hay  por ahora, información sobre cómo se viene el dispositivo ni qué tipo de componentes tendrá, pero el objetivo de Samsung con este producto es el de diferenciar la experiencia de uso respecto a los teléfonos no plegables.

FUENTE : SamMobile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta