Motorola One ya es oficial de la mano de Android One y pantalla con muesca

Con ocasión de la vitrina que ofrece la Feria IFA de Berlín que cada año se realiza en estas fechas, algunos fabricantes aprovechan de mostrar algún dispositivo, no disruptivo, pero que logre ese factor diferenciador para lograr salir de la monotonía del «más de lo mismo». En esa línea el fabricante Motorola ha presentado su Moto One, cien por cien un teléfono Android One.

Moto One es un teléfono de  gama media, potenciado con el procesador Snapdragon 625, ofrece 4GB de memoria RAM y cámara doble trasera y que con una  pantalla de 5,9 pulgadas (muesca includa) cuerpo de cristal, resistente al agua, batería de 3.000 mAh y con funciones que muchos estiman imprescindibles como Radio FM.

En el apartado de cámaras, este Moto One ofrece  una cámara doble trasera de 13 megapíxeles  con una lente de apertura f/2.0 y una cámara secundaria de solo 2 MPs (?) mientras que la delantera es de 8 MPs megapíxeles con una apertura f/2.2 y flashLED.

Los que deseen comprar este dispositivo tendrán Android 8.1 Oreo y una pronta actualización a Pie, con soporte de Google durante tres años a nivel de actualizaciones de seguridad gracias a pertenecer al programa Android One.

El precio informado es de US$329.- y se espera que salga en los próximos meses en Europa y América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta