Apple reparará gratis falla de placas en algunos iPhone 8

Apple anunció  el lanzamiento de un nuevo programa de reparación de placas lógicas, que ofrecerá reparaciones gratuitas para los modelos de iPhone 8 que se vean afectados por un problema que puede causar reinicios, congelamiento y dispositivos que no responden.

De acuerdo a lo indicado por Apple, un «porcentaje muy pequeño» de dispositivos iPhone 8 tiene placas lógicas con un defecto de fabricación que son elegibles para una reparación gratuita.

Para comprobar si tiene un iPhone 8 que puede repararse con este nuevo programa de reparación, Apple ha creado un sitio web donde puede ingresar su número de serie. La empresa señala que  las unidades afectadas se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE. UU.

El problema no afecta al iPhone 8 Plus u otros modelos de iPhone, por lo que solo se seleccionan solo iPhone 8 que son elegibles para una solución gratuita. Los clientes que tienen un dispositivo dentro de lo descrito pueden , ponerse en contacto con un proveedor de servicios autorizado de Apple o coordinar el servicio por correo a través del soporte de Apple.

SOPORTE APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta