Apple anunciará sus nuevos iPhones y otras sorpresas el 12 de septiembre

Es oficial : Apple  realizará  su próximo gran evento el 12 de septiembre en Steve Jobs Theatre en Cupertino, California y la empresa ha emitido invitaciones a los medios con el slogan ‘Gather Round’ como un adelanto hoy.

LO QUE SE ESPERA  

Se espera que Apple revele tres nuevos iPhones, cada uno con el diseño del iPhone X, que incluye Face ID, con pantallas prácticamente sin bordes y el notch o muesca donde van insertos los sensores. Los rumores apuntan a  una versión OLED de 5.8 pulgadas, que vendría siendo una actualización del iPhone X actual y que llegue al mercado  a unos US$899 (Precio EE.UU) y  se espera que una versión de un iPhone OLED de 6.5 pulgadas por alrededor US$999 (Plus?) más  un iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas con múltiples opciones de color, a un precio más económico (entendiendo el entorno Apple) orientado a «actualizar» los iPhones anteriores (será el fin del 6S?).

Apple Watch

El gran rumor para el Apple Watch Series 4 (si es que Apple lo deja con ese nombre que a circulado a nivel de rumor) es su nuevo diseño orientado en aumentar el tamaño de la pantalla, sin aumentar la carcasa en general y también podría tener botones de estado sólido y una mejor detección de la frecuencia cardíaca.

iPADS?

Si habrá presentación de  nuevos iPads podrían ser  dos actualizaciones de iPad Pro con Face ID y sin botón de inicio y  deberían incluir una versión de  10.5 pulgadas y una versión de 12.9 pulgadas. (Podría ser un evento aparte).

MACBOOKS?

Es probable que la renovación tanto de los iPads como de MacBooks se trasladen a octubre, pero no se descartan sorpresas y en donde el mercado y los usuarios esperan un reemplazo de MacBook Air con pantalla Retina, un nuevo Mac mini con especificaciones modernas
iMacs actualizados, posiblemente con True Tone u otras mejoras de pantalla, mas una eventual actualización del MacBook de 12 pulgadas.

iOS12 y macOS Mojave

Además de los nuevos iPhones y relojes Apple, es muy probable que finalmente escuchemos más sobre AirPower, la base de carga inalámbrica de Apple que está pendiente y  sobre el estuche de carga AirPods que funciona con AirPower, no descartando nuevos AirPods,  anuncios más concretos sobre llegada al mercado del  iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 y la fecha de actualización para MacOS Mojave.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta