Aplicación de cámara Google usada en el teléfono Pixel llega a algunos Xiaomi

La herramienta de la cámara de Google, que generó una ola de buena crítica por parte de los usuarios de los teléfonos Pixel 2, mejorando con ello ostensiblemente los resultados de las tomas hechas con ese dispositivo y desde entonces no son pocos los usuarios de otros teléfonos Android que han intentado implementarla en los suyos, pero se han topado con ciertas limitaciones y obstáculos.

Pero ello para algunos usuarios de teléfonos Xiaomi, parece ser que ahora no será problema, puesto que se debe tomar en cuenta que los procesadores  Qualcomm Snapdragon 845 y el Qualcomm Snapdragon 710 tienen habilitado el Camera2 API por defecto, algo que facilitará el trabajo.

La herramienta de cámara de Google proporciona el modo HDR+, capaz de lograr un rango dinámico muy superior a la media, con una mejora importante en los resultados obtenidos y por ende, contar con ella le da un valor agregado al teléfono, sin que por ello se deba pagar más dinero.

Por el momento, los siguientes dispositivos Xiaomi podrán contar con esta utilidad :

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Explorer

Xiaomi Mi 8 SE

Xiaomi Mi Mix 2

Además de estos teléfonos, los usuarios del nuevo PocoPhone F1, ya pueden usarla desde el primer día pues viene pre instalada con el dispositivo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta