3 muertos y 15 heridos deja incidente en EE.UU durante competencia de videojuegos

Un domingo del terror se ha vivido en la ciudad de Jacksonville al nor oeste del estado de Florida en EE.UU tras un tiroteo que se produjo mientras se llevaba a cabo una competencia de futbol americano de videojuegos, todo lo cual fue reportado en vivo y directo, pues el torneo estaba siendo transmitido por la plataforma Twitch.

News4Jax ha informado que son tres los fallecidos y quince los heridos, sin confirmación oficial mientras que el lugar se encuentra en estos momentos bajo fuerte control policial.

Los hechos fueron registrados on line en un video donde se aprecia a dos jugadores frente a la pantalla,  cuando de improviso se escuchan fuertes disparos y el descontrol y pánico entre los presentes.

Luego de escucharse «¿Es un tiroteo?» y «Es un arma», se corta la transmisión.

La policía local pidió por Twitter que quienes se hubiesen escondido del tiroteo en locales del centro comercial llamase al número de emergencias para ser rescatados por los equipos especiales.

Electronic Arts (EA), la casa editorial de la franquicia de videojuegos Madden, emitió un tuit confirmando que el torneo había sido sancionado por la empresa:

Está es una situación horrible. Les damos nuestros sincero pésame a todos los involucrados».

FUENTE : NEWS4JAX

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta