Filtrada carcasa del nuevo iPad Pro de 10,5″ que da cuenta de cambios en diseño

Las supuestas imágenes filtradas de un estuche para el próximo iPad rediseñado de 10.5 pulgadas fueron publicadas hoy por Slashleaks mostrando un nuevo recorte «extraño» en la parte posterior, donde las imágenes revelan un espacio en forma ovalada en la parte posterior de la caja que está alineado horizontalmente con el conector Lightning.

Las imágenes coinciden con  un informe del mes de  julio del sitio japonés Macotakara que sugiere que Apple ha reubicado el Smart Connector en sus próximos modelos iPad Pro rediseñados de lado a bajo cerca del puerto Lightning

La imagen arroja una cantidad de preguntas. No menos importante es la forma en que un Smart Connector propuesto en la parte inferior de un iPad Pro funcionaría con el accesorio Smart Keyboard de Apple.

El conector reubicado requeriría un nuevo teclado inteligente orientado verticalmente, pero un teclado con esa orientación presumiblemente sería inestable, especialmente para el iPad Pro más grande, además de que probablemente no sería adecuado para el trabajo de productividad estilo Office.

Macotakara ha sugerido que Apple está haciendo el cambio porque Face ID solo funcionará cuando el iPad Pro tenga una orientación vertical, sin embargo, información previa sugiere que Apple estaba trabajando en Face ID horizontal en iOS 12 para los nuevos modelos iPad Pro, que se espera que incorporen el sistema TrueDepth Camera de Apple presentado por primera vez en el iPhone X.

FOTO : @OnLeaks

Foto que ilustra la nota es un render que se publica solo con fines decorativos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta