Aparece un sorpresivo «iPhone XX» en listado filtrado por desarrollador

Una nueva referencia descubierta en el software Xcode 10 de Apple da a conocer  la existencia de al menos uno de sus nuevos modelos  y el desarrollador Guillerme Rambo en su cuenta de Twitter ha descubierto una referencia a un ‘iPhone xx’ inédito en la aplicación de desarrollo de Apple.

Si bien no se espera que Apple libere un iPhone doble X (XX) este año, el identificador de ‘iPhone xx’ puede ser un marcador de posición para un próximo modelo con un nombre de comercialización diferente.

El modelo aparece en una lista de dispositivos de iPhones ordenados por nombres de marketing después del iPhone X y otros detalles incluyen que el procesador asociado con ‘iPhone xx’ es el A10, el mismo chip usado en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Se espera que Apple revele tres nuevos iPhones el próximo un iPhone OLED de 5,8 pulgadas, otro iPhone LCD de 6,1 pulgadas y finalmente un iPhone OLED de 6,5 pulgadas, pero no se espera incluir un chip A10 y no un A12, incluso en el modelo económico de tamaño medio.

Se espera en todo caso, que el modelo «de entrada»  tenga un diseño similar al iPhone X con Face ID y sin botón de inicio, vienen en varios colores, pero con una sola cámara principal. y el la referencia  ‘iPhone xx’ es probable es que el nombre esté asociado con una unidad de prueba interna

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta