Samsung Note 9 ya está aquí y llega a Chile en Septiembre

El teléfono premium de Samsung, Note 9 ya es oficial y su anuncio no dejó espacios para sorpresas, pero si al menos, ha validado la constancia y filosofía de la surcoreana por ir avanzando con mejores prestaciones en cada nuevo dispositivo que pone en el mercado, aunque a los usuarios siempre les gustaría fuese más rápido.

La presentación oficial se llevó a cabo en Nueva York, una locación donde  Samsung se siente muy «en casa» siendo la sede  desde hace ya varios años para el lanzamiento de sus teléfonos.

El lanzamiento del Galaxy Note 9 es muy importante para  el fabricante pues representa el teléfono más avanzado y potente que fabrica la empresa cada año y es una oportunidad para reivindicarse y enfrentar el lanzamiento de los próximos iPhone en septiembre.

El nuevo Note 9 llega con  con una pantalla de 6.4” Quad HD Super Amoled con Infinity Display, un procesador Qualcomm Octa Core de 64 bits, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y además  cuenta con una cámara principal dual de 12 MP, una con apertura entre f1.5 – f2.4 y una batería de 4000 mAh con super charge.

Destaca  una renovada versión del icónico S-Pen, y la nueva versión del asistente virtual Bixby Vision

APARTADO DE CÁMARAS 

El Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara líderes del sector con que cuenta Samsung, para brindar nuevos recursos que permitan obtener la imagen perfecta.

Scene Optimizer: La cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta la fecha. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías, optimizando la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Detección de defectos: no siempre la primera toma es la mejor, por eso el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, alguien parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

Cámara : Con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware, la cámara del Galaxy Note9 Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture[2], que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida.

Además incluye carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios como Samsung Health y Samsung Pay (no válido en Chile)

El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

MOVISTAR CHILE ANTICIPA PRE VENTA

A través de www.movistar.cl, la compañía Movistar Chile dispondrá de una preventa especial para la llegada del Samsung Galaxy Note 9.

La preventa estará disponible desde el 23 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre en todas las modalidades de venta de la compañía.

El equipo, disponible en colores Black y Blue, se podrá encontrar como equipo liberado y modelo en cuotas. Además, será parte de la familia Movistar One, programa que ha marcado una tendencia en la industria y que representa una de las formas más convenientes de acceder al último equipo icónico cada 12 meses, por una cuota mensual.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, anticipa que “el nuevo Galaxy Note 9 formará parte del portafolio de Movistar One, y también podrá ser adquirido como equipo liberado en www.movistar.cl, hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y despacho a domicilio a lo largo de todo Chile”.

Además, el ejecutivo agrega que “en Movistar estamos enfocados en satisfacer las necesidades digitales de nuestros clientes, donde el mundo gamer ha tomado gran relevancia. Por esto destacamos la incorporación del nuevo smartphone de la marca surcoreana, que se transformará en el primer dispositivo en incorporar el Fortnite para Android, producto de la alianza entre Samsung y Epic Games”.

En EE.UU  el Galaxy Note 9 estará en preventa el 10 de agosto con un precio inicial de US$999 para el modelo de entrada.

Aún no hay precios oficiales para Chile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta