Modo oscuro, pantalla dividida, apps para ver en macOS serían novedades que podría traer iOS12

TransMedia.cl 22.05.18.- A menos de un mes de la conferencia para desarrolladores WWDC de Apple, la lista de deseos de los usuarios con respecto a lo que podría ser el iOS 12 se va extendiendo, pero también aterrizando a lo que realmente será presentado los primeros días de junio.

Apple planea presentar la próxima versión de iOS 12, y los rumores han sugerido que por sobre cualquier novedad, la firma planea presentar una versión limpia como si fuese una corrección de errores y una actualización de mejora del rendimiento.

Incluso muchos desarrolladores y analistas sostienen que Apple postergaría muchas (y esperadas novedades) para iOS 13.

LO QUE PODRIA LLEGAR

Sin lugar a dudas uno de los rumores casi asegurado es que se presentará la opción multiplataforma para dispositivos Mac e iOS, nuevo Animoji, soporte Animoji para FaceTime, controles parentales actualizados y una versión mejorada de «No molestar».

OPCION DE DARK MODE

El contar con fondo negro en iOS es una de las características más esperadas para esta versión de iOS12, pero no hay certeza ni nada que lo confirme más allá de los renders como el que publica iHelpBR.

PANTALLA DIVIDIDA

El poder ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en el iPhone sería útil en iPhones más grandes, toda vez que Apple presente su iPhone X Plus que se espera sea de un tamaño de 6.5 pulgadas en septiembre, así se podría lucir y sacar el máximo provecho.

OTRAS MEJORAS ESPERADAS Y POSIBLES

También existen muchas peticiones de usuarios que desean más opciones de personalización al estilo Android, ( fondos de los mensajes, temas al sistema operativo para cambiar los colores y otros que apuntan a mayor libertad de los usuarios).

Es además recurrente la petición de aplicar un nuevo diseño del indicador cuando se ajusta el volumen en el iPhone, por lo que podría llegar una nueva interfaz de volumen más discreta que no interrumpa la visual del usuario.

También Apple en iOS podrá presentar una mejora en cómo se entiende el usuario con la batería para permitir que se muestren todos los dispositivos de un usuario para realizar comprobaciones rápidas de la batería en varios dispositivos.

CÁMARA

En muchos dispositivos Android, la aplicación de la cámara proporciona controles manuales para tomar fotos.

FOTOS iDesign

Apple no tiene una función similar para el control manual completo, y sería bueno si fuera una opción y además se espera una revisión general de la aplicación Fotos con mucha más funcionalidad para hacer cosas como ver y editar, cambiar el tamaño de la cuadrícula, reordenar de las fotos, etc.

RESUMEN

Si bien no se tendrá una total certeza hasta que Apple nos presente formal y oficialmente lo que vendrá en iOS 12 en junio, por lo pronto, más allá de nuevas mejoras, quizás lo que más piden los mismos usuarios es que se logre la fluidez, y dejar de lado los problemas endémicos de batería que han traído las actualizaciones del actual iOS 11.

Si Apple planteó «tomarse más tiempo» pues es ya un buen momento para comenzar

Y a usted.. cuál sería su deseo para un iOS 12?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta