Los otros anuncios globales hechos por Huawei y que va estamos viendo en América Latina

 

Más allá de la alta expectativa por el Huawei Mate 80, el cual se confirmó que solo sería la versión Pro a un precio de US$1.599.- la firma china también presentó una serie de otros dispositivos, algunos de ellos que ya se venden en mercados occidentales.

Huawei  MatePad Mini 

la primera tablet compacta de la serie con una pantalla OLED de 8,8 pulgadas y resolución de 2560×1600 píxeles, compatible con el lápiz M-Pencil Pro 2 con función de reconocimiento de gestos.

Su autonomía es de hasta 6 días con una batería de 6400 mAh y carga rápida de hasta 66 W. El modelo también admite llamadas telefónicas con una tarjeta SIM.

HUAWEI WATCH Ultimate 2

Fabricados con un cuerpo de metal líquido a base de zirconio y cuentan con un cristal de zafiro. Los relojes son resistentes al buceo hasta los 150 metros y cuentan con un módulo de localización submarina para enviar mensajes bajo el agua. También incluyen eSIM para realizar llamadas, un sistema de sensores TruSense con soporte para ECG, y la luminosidad de la pantalla LTPO AMOLED alcanza los 3500 nits.

 HUAWEI FreeBuds Pro 5

Ofrecen una estructura de dos controladores y un sistema actualizado de cancelación de ruido activa basado en el chip de audio Kirin A3 y  son compatibles con los códecs AAC, SBC, LDAC y L2HC, así como con la tecnología NearLink, que permite transmitir sonido sin pérdidas a velocidades de hasta 4,6 Mbps.

El cuerpo  está protegido contra la entrada de polvo y agua según el estándar IP67.

HUAWEI Band 11

Ofrece una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, un conjunto estándar de sensores para monitorear la actividad física y protección contra el agua con una batería que dura hasta 14 días sin recargarse.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44