Mario Romero.- El próximo lanzamiento de Huawei y sus teléfonos Pura 90, bien ocurrirá a más tardar dentro del primer semestre de este año, meses más, meses menos, pero ya está surgiendo una importante cantidad de rumores.
A los procesos de evaluación de nuevos lentes y mejoras en los procesadores Kirin que se han filtrado, un apartado no menor, como el diseño con el cual se presentarán estos dispositivos, está recibiendo mucha atención en la llamada «muralla digital china» conocida como Weibo.
Los rumores apuntan a un cambio de diseño para los teléfonos Huawei Pura 90.
Sería bien recibido un cambio de diseño de las cámaras de Huawei? – Imagen filtrada en Weibo
En base a lo que se publica, los teléfonos podrían aumentar el ancho general del dispositivo, equipando una pantalla más grande y del mismo modo, el apartado de cámaras podría recibir un «acomodo» y no se descarta que siga la tendencia de una ubicación horizontal de los lentes en vez de la posición triangular de la serie, la cual estrenó en el 2014 cuando pasó de denominarse simplemente «Serie P» a «Pura».
Varios fabricantes de teléfonos están adoptando el nuevo marco rectangular de la cámara en la parte posterior, abandonando el volumen del cuerpo de la parte trasera de la cámara y si bien los detalles aún no están claros y no son oficiales, la profusión de rumores se irá acrecentando a medida que se acerca su eventual fecha de anuncio.
Uno de los factores determinantes que Huawei ha logrado con sus teléfonos Pura ha sido precisamente su diseño de cámaras en forma triangular y probablemente no sea bien recibido de buena forma por sus seguidores.







