El fabricante chino Huawei está en pleno proceso de desarrollo y en etapas de pruebas para su próximo teléfono de la serie Pura 90 del año que viene.
Se menciona en diversas fuentes que el dispositivo se está sometiendo a una verificación normal, con la cámara principal ahora siendo re evaluada utilizando un sensor de 1 pulgada combinado con actualizaciones de píxeles multiespectrales, reforzando el enfoque contínuo de la marca en lograr una experiencia única en su clase.
Según filtraciones en Weibo, las unidades de prueba consideraron sensores de 200MP y 50MP producidas por SmartSense de China.
En su apartado de batería se menciona que la serie llegaría con un promedio de 6.500 mAh basada en tecnología tradicional y no de silicio de carbono, como algunos competidores.
En cuanto a diseño como tal, al menos se confirma que los Pura 90 llegarán todos con pantallas planas, dejando de lado toda curvatura, siguiendo la tendencia de la industria y contaría con reconocimiento facial 3D, lo que indica la transición más amplia de Huawei.
Tenga en cuenta que la estrategia y concepto de Huawei es que la serie Pura se centra en «imágenes pioneras».
Desde el Mate 20 Pro, Huawei ha equipado constantemente modelos Mate Pro con reconocimiento facial 3D, pero la serie Pura, anteriormente conocida como la serie P, nunca ha admitido el verdadero reconocimiento facial en 3D.







